LOS NUEVOS HORIZONTES DEL PARADIGMA DEL BIG BANG.

“Utilizar una piedra por primera vez no es cultura.
Establecer qué y cómo la función puede repetirse, sí lo es”
Umberto Eco.


En un principio fuimos funcionales, contenidos,
atentos, y tuvimos que entornar la luz
para que no nos cegaran las sombras.
Tantos ritos que en el fondo del mar duermen,
arrugadas las huellas, amarga la ternura,
y nunca vuelves la misma si te evoco.
Quién sabe de qué edén hablas, cuando sonríes,
ni en qué perdido universo huyes si te miro.
Atisbos que se deslizan y comulgan
con el orden de las cosas, y la empatía
del proceso urbano. Soliloquios y abanicos.
Sí, fue una aventura abandonar la cuna
y encontrarnos, en el instante cero de nuestra historia,
envueltos y escondidos en las dimensiones ocultas.

Comentarios

BGF ha dicho que…
Precioso.
Gracias.
Anónimo ha dicho que…
hola entra a mi blogger y dale clic
a los anuncios de google y pasas el
link a tus amigos gracias www.dacont.blogspot.com
esta padre el blogger
Mamen ha dicho que…
Me gusta mucho como escribe, su poesía no me deja indiferente por que me da la sensación de que me refleja o de alguna manera me veo en ella. ¿Podría decirme dónde conseguir su libro, Material de derribo?
Muchas gracias
J.Garés Crespo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamen ha dicho que…
Ya tengo su libro, lo leo con interés y me quedo con lo que me sugiere, que es mucho y bueno.
Felicitarle por él.
Un saludo afectuoso.
Felipe Sérvulo ha dicho que…
te dejo un abrazo y mi enhorabuena.

Entradas populares de este blog

EL ABRAZO DE SPINOZA.

ORACIÓN